Reconoce Gustavo Madero derrota del PAN en Sonora

7* En Sonora el PAN sufrió un retroceso, señaló el Presidente del CEN de ese partido, Gustavo Madero, al reconocer la derrota en la gubernatura, en diputaciones locales y federales y en la capital del estado.

En Sonora el PAN sufrió un retroceso, señaló el Presidente del CEN de ese partido, Gustavo Madero, al reconocer la derrota en la gubernatura, en diputaciones locales y federales y en la capital del estado.
“En Sonora bajamos, hubo una gran derrota”, puntualizó el líder nacional del PAN sin mencionar el nombre de Javier Gándara, que fuera su candidato a la gubernatura.
En los micrófonos de Radio Fórmula, que se transmite en todo el país, Madero concedió una entrevista a Denisse Maerker para su programa Atando Cabos.
Ahí el Presidente del CEN del PAN reconoció la derrota de su partido en la mayoría de las posiciones en Sonora, desde la gubernatura hasta diputaciones locales, y dijo que el caso de ese estado “es de los retrocesos más importantes” que sufrió su partido.
A la pregunta de la conductora sobre si el tema de la corrupción había pesado para esa derrota en Sonora, y la cercanía del gobernador de ese estado que consideraba el partido su operador, Gustavo Madero evadió responder directamente y se refirió a una serie de dilemas que medios de comunicación colocaron en la ciudadanía como factor hegemónico que no permitió plantear otros dilemas a los partidos políticos.
Finalmente, dijo que el próximo lunes presentará un informe pormenorizado ante la comisión permanente de su partido, para explicar los resultados del PAN en las elecciones del 7 de junio pasado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*