Sonora lo ganó de calle Claudia Pavlovich: PRI

6*  Gustavo Madero acepta derrota de Javier Gándara

Comunicación/El Regional
Hermosillo, Sonora, 12 de junio del 2015.- Los panistas en Sonora ya no cuentan con el apoyo del líder del PAN a nivel nacional Gustavo Madero, quien aceptó ya en un medio que su partido perdió la gubernatura en Sonora y la capital del Estado, así como otros municipios, manifestó Alfonso Elías Serrano.
El líder del PRI en Sonora, señaló que las acciones del PAN estatal tras su derrota inminente y el triunfo contundente de la gobernadora virtual de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, Claudia Pavlovich, sólo es berrinche y patadas de ahogado al terminar con su mina de oro que utilizaron durante la actual administración y sólo unos pocos salieron beneficiados.
“Los sonorenses ya dieron su voto de confianza a Claudia Pavlovich, y tienen la esperanza de que Sonora tendrá un mejor rumbo. La gente está cansada del mal gobierno del que ha sido víctima durante este sexenio, pero eso cambiará a partir de septiembre de este año, cuando la virtual gobernadora empiece a trabajar por toda la gente” reiteró.
Elías Serrano expresó que la derrota del PAN en Sonora es inminente, el PRI tendrá mayoría en el Congreso del Estado con 13 diputados de mayoría relativa, además contarán con el apoyo de 5 diputados federales, y se ganaron 38 ayuntamientos.
“El PAN gobierno ya no cuenta con el apoyo de los líderes de su partido a nivel nacional, los resultados están a la vista, Gustavo Madero y Ricardo Anaya ya no voltean a Sonora, dan por perdida la elección y están poniendo su atención en otros Estados, Sonora no es tema para ellos, Sonora la ganó Claudia Pavlovich” recalcó.
El presidente del tricolor, manifestó que después del 7 de junio quedó demostrado que los sonorenses quieren ¡Otro Sonora Ya! y eligieron la mejor opción del verdadero cambio que sólo puede ser posible con Claudia Pavlovich.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*