Fundación “Koenes Ministerius” entrega sillas de ruedas a niños navojoenses

3Comunicación/EL Regional
La Fundación “Koenes Ministerius” de Montana, dirigida por los esposos Art y Brenda Koenes, y fundadores de la Asociación Actividades Culturales en el Camino, entregaron 12 sillas de ruedas a niños que padecen parálisis cerebral infantil.
En el acto, realizado en las instalaciones de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero brindó las palabras de bienvenida, donde agradeció a la fundación, así como al grupo de jóvenes del Ministerio Cristiano “Roc Wheels”, esta noble acción que llevan a cabo en favor de los niños con capacidades especiales de Navojoa.
“Reconozco y aplaudo su tarea en la vida, esta bonita labor que realizan en el crecimiento y desarrollo de los niños que padecen parálisis cerebral infantil no tiene precio, el trabajar arduamente para lograr entregar de manera gratuita una silla diseñada especialmente para sus necesidades es sin duda una acción que merece nuestro más sincero agradecimiento”, resaltó la Presidenta de DIF.
Castro de Guerrero destacó que este apoyo es una herramienta necesaria e indispensable para que los niños tengan un mejor crecimiento y desarrollo personal, por lo que agradeció y exhortó a los padres de familia a cuidar y velar siempre por los intereses de sus hijos.
Por su parte, Lee Hanson, directora del Ministerio Cristiano “Rock Wheels” de Montana, dijo sentirse muy emocionada por visitar la ciudad de Navojoa y traer alegría y una esperanza para los niños que recibirán su silla.
“Nosotros hacemos esto porque amamos a Dios, estamos muy emocionados de ver a sus hijos porque ellos son un tesoro para nosotros y ante los ojos de Dios”, dijo Lee Hanson a los padres de los niños que fueron beneficiados.
Entre los menores beneficiados están Jesús Emmanuel Soto Ochoa, Alondra Limón García, Karen Michelle López Ponce, Jesús Martín Olmos Velderráin, Alex Guadalupe Espinoza Miranda, Estrella Villagómez Félix.
Además de Juan Pablo Mendívil López, Jesús Guadalupe Coronado Villegas, Evelyn Azucena Buitimea Mendoza, Sebastián Emmanuel Bernardini Santi, María Guadalupe Miranda Barreras, Carlos Guadalupe Chávez Hurtado.
Durante la entrega de estos apoyos estuvieron presentes la Directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, así como Juan Carlos Olivera Morales, representante de la Asociación Actividades Culturales en el Camino, en San Carlos Nuevo Guaymas, y Magdalena Serrano del Real, Subdirectora del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*