En el municipio de Benito Juárez Ejecutan a Director de Seguridad Pública

6Rolando Castañeda/El Regional
Benito Juárez.- Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un fuerte operativo para dar con los responsables de los hechos registrados alrededor de las 13:30 horas de ayer en la Zona Urbana de esta población donde perdió la vida el Director de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez y resultó lesionado su escolta, siendo este un agente de la Policía Municipal.
Con ráfagas de fusil de asalto AK-47 Mejor conocidas como cuerno de Chivo, perdió la vida el Director de Seguridad Publica Municipal, el cual respondía al nombre de René López Cervantes, de 43 años de edad, mientras que el Agente Rosario Rodrigues Arguelles que resultó herido producido por proyectil de arma de fuego, mismo que presenta lesiones que no ponen en peligro su vida.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas circulaban a bordo de una patrulla y en el cruce de las calles Santos Degollado y Américas fueron interceptados por una camioneta de color guinda al parecer de la marca Tahoe, donde cuatro sujetos fuertemente armados y encapuchados les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos de arma larga y de dos calibres diferentes de arma corta.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Elementos de las diferentes corporaciones como lo son de seguridad publica municipal estatal y federal, de manera coordinada implementaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos, pero con resultados negativos, ordenando el agente del MPFC, que el cuerpo del Director de SPM fuera trasladado al anfiteatro municipal de ciudad Obregón para las necropsias de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*