Pavlovich se compromete a poner orden en las finanzas de Sonora

1234926* La virtual gobernadora de Sonora advirtió que no habrá “borrón y cuenta nueva”, sino castigo a la corrupción

HERMOSILLO, Son. 8 de junio.- La virtual gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, dijo que su primera acción de gobierno será poner orden en la finanzas estatales, además advirtió que no habrá “borrón y cuenta nueva”, sino castigo a la corrupción.
Tendré que organizar todo, un reordenamiento administrativo total, primero en el sector salud y reestructura educativa, yo creo que esos son los principales temas, sin duda hay mucho trabajo por hacer, tenemos que organizar todo lo que es el tema de la administración pública, hay un gran desorden en las finanzas desgraciadamente y tendremos que hacer un gran trabajo”, declaró Claudia Pavlovich.
Entrevistada por Grupo Imagen Multimedia al bajar del templete donde festejó su victoria junto a miles de simpatizantes, la ganadora de la elección se comprometió a investigar posibles actos de corrupción en la administración del mandatario panista Guillermo Padrés Elías.
No señor, aquí no se pueden hacer borrones y cuenta nueva, aparte no está en mí, está en las autoridades, tendremos que hacer diferentes investigaciones a quienes corresponda; tengo que reunirme con mi gente e ir integrando lo que va a ser mi equipo de trabajo, buscar los mejores perfiles para ocupar cada una de las secretarías”, agregó.
Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), hasta las 16:00 horas del lunes, con un 55 por ciento de las actas contabilizadas, la abanderada por el PRI que el próximo 13 de septiembre será la primer mujer que gobierne a Sonora, mantenía un resultado favorable del 47.5 por ciento, mientras que el candidato del PAN, Javier Gándara, obtuvo apenas el 40.7 por ciento de las preferencias.
Dicha tendencia confirma los resultados que arrojó el programa de Conteo Rápido que pronosticó entre un 46.24 a 48.32 por ciento de los votos para Claudia Pavlovich, mientras que Javier Gándara obtendría entre el 39.22 al 41.42 por ciento de los sufragios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*