‘Convive Munícipe con internos de ITAMA’

Eduardo Flores / El Regional
Un mensaje de apoyo para superar las adversidades que se les presenten en su vida, fue el que dirigió el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro a los más de 100 internos del Instituto de tratamiento y aplicación de medidas para adolescentes (ITAMA).
En una agradable conviviencia, el Presidente Municipal acompañado de su esposa María Laura Riemann de Barro exhortó a los menores infractores a rectificar el camino y convertirse en ciudadanos de provecho que aporten un beneficio a su comunidad.
“No porque hayan caído una vez en algún infortunio significa que no puedan levantarse y ser personas de bien, cuentan con todo el apoyo del Gobierno Ciudadano para que logren ser grandes profesionistas y excelentes padres de familia” expresó el Munícipe.
Asimismo, el matrimonio Barro Borgaro junto a voluntariado DIF, Juvenil y FESAC, hicieron entrega de cobijas y colchonetas, ya que en la visita anterior de la primera dama a ITAMA, los jóvenes le manifestaron que padecían las inclemencias del frío.
Finalmente, el Alcalde aconsejó a los menores infractores a que se tracen una meta en la vida y se abracen a una ilusión, a fin que luchen día a día por alcanzar sus sueños y hacer de Cajeme un Municipio más próspero para vivir.
Como una forma de agradecimiento por su apoyo y la visita que realizaron a ITAMA, los jóvenes le obsequiaron al Presidente Municipal y a su esposa unos cuadros de pintura y Rosarios que ellos mismo elaboraron como parte de su rehabilitación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*