SITOSA y CONCATRAPSA en la mira de Transporte Estatal

Eduardo Flores-El Regional
La Dirección General de Transporte en el Estado, se encuentra analizando la postura que ha asumido en los últimos meses SITOSA y Concatrapsa, pues trascendió que preparan un paro de servicio por no haber logrado la entrega de un jugoso subsidio que supuestamente aprobaría el Congreso del Estado.
Ante esta eventualidad, concesionarios del autotransporte urbano en Cajeme que nunca han pregonado con las políticas internas de estas dos empresas, informaron que ellos se apegarán a las nuevas políticas e ideas del gobernador del Estado, Lic. Guillermo Padres Elías, quien ya tiene encaminada la política del nuevo sonora que toda la sociedad requiere para mejorar su calidad de vida.
Además señalaron que es muy sospechoso que todavía no den a conocer el resultado de la auditoria al transporte SUBA en Cajeme, del cual existen muchas lagunas oscuras que nadie de los concesionarios inconformes ha podido comprender por el mal manejo administrativo que supuestamente llevan a cabo Armando Contreras y Javier Meza.
De igual forma, se rumora entre los concesionarios que si los representantes de estas dos empresas no se apegan a la nueva política del Gobierno del Estado, la Dirección General del Transporte en el Estado, coordina un programa de nuevas rutas con el mismo costo del pasaje ha los concesionarios inconformes, sin necesidad de estar destinando recursos a estas dos empresas que han dejado mucho que desear desde su formación como modernidad del Transporte en Sonora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*