¡Cajeme ya decidió! Por Claudia Pavlovich y Faustino

5Comunicación/El Regional
Miles de cajemenses otorgaron su apoyo y confianza ayer a la fórmula priísta encabezada por Claudia Pavlovich Arellano y Faustino Félix Chávez, candidatos a la gubernatura de Sonora y alcaldía de Cajeme, respectivamente.
“No les vamos a fallar, vamos por la victoria, vamos por Cajeme”, manifestaron en el evento multitudinario de cierre de campaña en la localidad, donde la confianza hacia la fórmula priísta fue latente.
“Hoy ya sabemos que aquí en Cajeme va a ganar el PRI”, aseguró Faustino Félix Chávez y agregó que “vamos a ganar porque hicimos una campaña de propuestas, una campaña cercana a los cajemenses, pensando en la gente que hoy quiere acciones concretas, propuestas emblemáticas que transformen nuestro entorno”.
Señaló que los grandes logros se alcanzan con la suma de esfuerzos.
“Mi convicción por la defensa del desarrollo de mi municipio y de mi estado se alimenta de la esperanza de todas las mujeres y hombres que integran el Movimiento Ciudadano por el Agua y con quienes he marchado hombro por las calles de mi ciudad enarbolando la bandera de “¡No Al Novillo!”, expresó Faustino al enfatizar que en el Valle del Yaqui apreciamos la fuerza de la comunidad, enaltecemos el valor al trabajo, creemos en la democracia y vivimos el amor a la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*