Mega cierre de campaña de los candidatos de la fórmula panista en Huatabampo

1Comunicación/El Regional
Con un mega evento los candidatos de la formula panista realizaron su cierre de campaña, ante más de diez mil Huatabampenses, en donde hubo una gran celebración con olor a triunfo en los próximos comicios electorales del siete de Junio.
La fórmula ganadora encabezada por Javier Gándara Magaña, candidato a gobernador del estado, Shirley Guadalupe Vázquez Romero, candidata a la presidencia municipal, César Bleizeffer Vega y Ramón Díaz Nieblas, candidatos s a las diputaciones federal y local respectivamente.
Javier Gándara, manifestó su proyecto que trae para Sonora los próximos seis años, en donde los Huatabampenses le dieron su apoyo, también dijo, Shirley seguro estoy que tu serás la próxima presidenta municipal de tu pueblo.
Porque eres una mujer trabajadora, con espíritu de lucha y trabajo con tu gente, porque siempre has visto por tu municipio, porque eres la mujer que eres, tú serás alcaldesa y contaras con todo el apoyo de Javier Gándara Magaña como gobernador.
Para que siga el desarrollo en Huatabampo, tendrás como diputados a dos ex alcaldes César y Ramón y sé también que si ellos realizaron un magnífico trabajo en sus administraciones municipales tú los superaras a los dos.
Por su parte los candidatos a diputados también expresaron sus propuestas de trabajo basadas en cuidar el presupuesto, empleos, tarifas eléctricas, salud y educación.
Por su parte la candidata a la alcaldía de Huatabampo, Shirley Vázquez, expresó su agradecimiento a todos los Huatabampenses, por el gran respaldo que ha recibido a lo largo de su campaña política la cual dijo, está segura de ganar con el apoyo de todos ustedes.
Porque todos juntos vanos a hacer historia y llegaremos al triunfo este próximo domingo en donde la fiesta cívica que se vivirá será de triunfo para las candidatos de Acción Nacional.
En el evento de cierre, se unieron a los candidatos panistas líderes de la corriente de Ernesto el Borrego Gándara, quienes dieron su apoyo para llevar al triunfo al Javier Gándara, Shirley Vázquez, Cesar Bleizeffer y Ramón Díaz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*