Joven muere al “caerse” de patrulla municipal; hay seis policías municipales detenidos

7Guaymas, Son.- La Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra investigando los hechos ocurridos la tarde del lunes donde perdió la vida el joven David Morales Cortes, de 18 años de edad, quien iba a bordo de una unidad de Seguridad Pública Municipal de Guaymas.
Fue alrededor de las 16:30 horas cuando agentes de la Policía Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de que en la calzada Agustín García López, en la salida Norte de esta ciudad, se encontraba una persona sin vida, la cual presuntamente se había lanzado de una patrulla de la Policía Municipal.
Al lugar acudieron elementos de la PEI y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer la causa del deceso del joven.
Así mismo el Representante Social ordenó que los seis elementos de la Policía Municipal que iban en la patrulla donde llevaban al hoy fallecido fueran asegurados por agentes de la PEI para deslindar su responsabilidad y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*