Reta Natalia Rivera a Gildardo Real a mostrar declaración patrimonial

2Hermosillo, Sonora a 31 de Mayo de 2015.- Natalia Rivera retó a Gildardo Real, coordinador de la campaña del candidato de Padrés, a presentar su declaración patrimonial y a apostarle a la transparencia y rendición de cuentas.
“En el PRI le hemos apostado a la transparencia, prueba de ello es que nuestra candidata Claudia Pavlovich presentó su declaración patrimonial 3 de 3, en congruencia, como Coordinadora de su campaña haré mi declaración histórica, que consta de 18 años de trabajo en el servicio público”, indicó Rivera Grijalva.
Ante el evidente interés del PAN en desalentar a la participación ciudadana en las elecciones del próximo 07 de junio, donde Claudia Pavlovich ha logrado la simpatía y apoyo de miles de sonorenses, Natalia Rivera Grijalva denostó las calumnias e infamias que vienen del PAN Gobierno y su candidato.
Como Secretaria General del PRI y Coordinadora General de la campaña de la candidata del PRI al Gobierno de Sonora lamentó que los candidatos de Guillermo Padrés, hagan uso del equipo del Gobierno del Estado, cuando su única responsabilidad es cuidar los intereses y la seguridad de los ciudadanos.
“Yo estoy lista para presentar 18 años de mi declaración histórica”, e invitó al coordinador de la campaña de Javier Gándara, del candidato del gobernador Guillermo Padrés, a que haga lo mismo, que sea él, quien ponga el ejemplo a su candidato, que por fin, le apuesten a la transparencia.
“Les digo a los panistas que es momento que se muevan en temas de transparencia, y no en temas de alcantarilla, como lo hacen Guillermo Padrés, Javier Gándara y Damián Zepeda, todos ellos son lo mismo”, recalcó.
En ese sentido hizo referencia que cada uno de los señalamientos que ha hecho el PRI respecto al PAN Gobierno han sido con documentos oficiales, que extendieron las propias instancias de gobierno, así como reconocidas instituciones a nivel nacional e internacional.
?”Mientras ellos hablan de ilegalidad nosotros hablamos de transparencia; mientras ellos hablan de llamadas ilegales, tergiversadas, nosotros hablamos de legalidad. Mientras uno se manda construir una presa, el otro se la roba, mientras uno le roba a los sonorenses, el otro roba a los hermosillenses”, resaltó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*