SE COMPROMETE FAUSTINO CON ADULTOS MAYORES

4* Trabajará para mejorar su calidad de vida y se mantengan activos

Al reconocer que los adultos mayores son el pilar de la sociedad y que han aportado mucho a Cajeme, Faustino Félix Chávez hizo un compromiso con ellos a fin de que tengan una mejor calidad de vida, al igual que sus familias.
Durante el gobierno que encabezará el priísta, se creará la Dirección del Adulto Mayor donde se atenderán sus necesidades, así como un albergue-guardería para este sector de la población, que estará a cargo del DIF.
El candidato a la presidencia municipal de Cajeme por la Alianza por un Gobierno Honesto y Eficaz mencionó que se crearán espacios para los adultos mayores en los que les permitan desarrollar sus habilidades, como los centros comunitarios.
De igual forma, a través de la Dirección de Cultura Municipal se aprovecharán espacios públicos para que se lleven a éstos programas de recreación familiar.
Faustino se comprometio a establecer convenios a través de la Dirección de Salud, para que los adultos mayores reciban atención de servicios geriátricos.
El candidato a la alcaldía también se reunió con Jubilados y pensionados del Ayuntamiento, así como con maestros de las secciones 54 y 28 del SNTE que ya cumplieron sus años de servicio en el aula y quienes quieren participar con un programa altruista “Haciendo tu tarea”, para ayudar a los niños y jóvenes a hacer sus trabajos fuera de la escuela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*