HOY CIERRA CAMPAÑA BRENDA JAIME EN VALLE DORADO

3Durante los 54 días de campaña de Brenda Jaime Montoya en su intención de ser la próxima representante popular de los habitantes del distrito 15, se sumaron a su proyecto jóvenes, hombres y mujeres de todas las edades, a quienes convocó al cierre de su campaña hoy en punto de las 18:00 en las calles Valle Dorado y Valle Yoreme.
Durante su intensa actividad proselitista, la cual se caracterizó por el contacto directo con la gente, la candidata se ganó el apoyo de los vecinos de su distrito, debido a que su propuesta de trabajo están encaminadas a mejorar su calidad y condiciones de vida.
Entre las principales propuestas de Brenda Jaime, destacan la gestión de recursos para mejorar las condiciones de los caminos y carreteras del Valle del Yaqui, impulsar programas de autoempleo y empleo temporal.
Jaime Montoya, destacó que desde el Congreso del Estado impulsará programa encaminados a diversificar las labores del campo, luchará por una verdadera transformación educativa, promoverá el deporte como un aliado en materia de prevención del delito, además buscar esquemas que ofrezcan mejores oportunidades para los grupos social y económicamente vulnerables.
Caber destacar que en los fraccionamientos que visito durante su campaña la candidata recibió el agradecimiento de los vecinos, debido a que un muchos años ella es la primer candidata que los visita para exponerles sus propuestas.
Durante éste viernes Brenda se reunión con grupos de jubilados y pensionados, con vecinos de la Marte R. Gómez y el ejido Francisco Villa, además recorrió el fraccionamiento Villas del Real.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*