Sigue ganando Emeterio Ochoa apoyos

1Emeterio Ochoa Bazúa destacó que durante sus recorridos por los fraccionamientos y colonias de su distrito ha recibido una respuesta muy positiva e innumerables muestras de apoyo para concretar el proyecto de ser el próximo diputado local por el distrito 17.
El candidato destacó que durante su gestión encabezara un proyecto incluyente y de la mano de la gente, para que su trabajo como legislador tenga un impacto positivo en todos los sectores que conforman el municipio.
En el marco de una reunión con un grupo de jubilados y pensionados, Ochoa Bazúa, aseguró que su principal objetivo, será el de lograr que a Cajeme se le asigne un presupuesto más justo y equitativo que contribuya a mejorar la calidad de vida de los cajemenses, principalmente en los grupos sociales que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
Asimismo, destacó que desde el Congreso del Estado hará equipo con quienes dijo serán la próxima gobernadora de Sonora y alcalde de Cajeme Claudia Pavlovich y Faustino Félix Chávez respectivamente.
Éste viernes el candidato se reunió con grupos de vecinos de las colonias Nainari del Yaqui y México, quienes le reiteraron su apoyo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*