Tendrán cajemenses mejor calidad de vida: Faustino Félix

14Eduardo Flores-El Regional
En la recta final de su campaña política, Faustino Félix Chávez reiteró el compromiso de trabajar en favor de las familias de Cajeme, a fin que éstas puedan vivir con dignidad.
Al sostener un encuentro en la colonia Villa Bonita, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal indicó que en su Gobierno buscará generar empleos bien pagados, además de coordinarse con la próxima Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y así ofrecer servicios de salud y educación de calidad.
En un evento multitudinario, donde estuvo respaldado por vecinos de Esperanza, Cócorit, Colonia Alameda, Ejidal y Leandro Valle, el candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme aseguró conocer las necesidades que tiene el Municipio.
Uno de los principales clamores de la sociedad es la falta de seguridad y por eso se proyecta implementar el esquema “Policía de Proximidad”, planteó, el cual permitirá contar con patrullas en cada colonia y establecer una real vigilancia en el barrio.
Para ello se designarán unidades rotuladas con el nombre de cada colonia y equipadas con sistema de posicionamiento global (GPS) para conocer su ubicación, de esa manera se tendrá un mayor control de los agentes, dijo.
A través del deporte y el ejercicio físico garantizó reducir los índices delictivos, para ello proyecta rehabilitar y modernizar las unidades deportivas David Zamudio, Ejidal, Leandro Valle y Las Malvinas, además de contar con el proyecto ejecutivo de obra para la construcción de un andador en el bulevar de Villa Bonita. Frente a los vecinos se comprometió a trabajar en la mejora de los servicios públicos, principalmente la modernización de alumbrado, el servicio de recolección de basura y la rehabilitación de pavimento.
Faustino estuvo acompañado del candidato a Diputado Local por el distrito XVIII, Rafael Buelna Clark; ambos recibieron el apoyo de los habitantes del norte de la ciudad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*