Omar Guillen cierra campaña hoy en plano oriente

4Comuniación/El Regional
Hoy en punto de las 17:00 horas Omar Guillen Partida 16 llevará a cabo el cierre de la exitosa campaña proselitista que inicio el pasado cinco de abril con el objetivo de ser el próximo representante de los vecinos del distrito 16 en el Congreso del Estado, la cita es en las calles Constitución y Narciso Mendoza de la colonia Benito Juárez.
Durante su campaña, el candidato recorrió todas y cada una de las colonias y barrios que comprenden su distrito, platico de cerca y con interés con sus vecinos, escucho, hablo de sus propuestas, las cuales aseguró, están hechas con el fin de resolver las principales necesidades de las familias cajemenses.
Guillen Partida, aseguró que como diputado defenderá el presupuesto de Cajeme, impulsará programas de becas, la transformación educativa y continuará siendo un promotor incansable del deporte.
El candidato se comprometió a impulsar el desarrollo económico del municipio, promoviendo iniciativas encaminadas a la modernizar el centro comercial de la ciudad, mejorar las condiciones en la que se encuentra el parque industrial, recuperar el recinto fiscalizado para convertirlo en un parque industrial que contribuya a la instalación de nuevas empresa que generen empleos bien pagados. Cabe destacar que aunque va encabezando las preferencias ciudadanas, Omar Guillen continua recorriendo a su manera sencilla, su distrito para reunirse con vecinos de los diferentes sectores para platicarles sobre el trabajo legislativo que se propone desempeñar como diputado local.
Éste jueves Guillen Partida se reunió con vecinos de la colonia Cajeme, Miravalle, se reunió con equipos infantiles de basquetbol y con padres de familia de la escuela Jose María Leyva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*