Cerrando fuerte Brenda Jaime continúa su exitosa campaña haciendo compromisos

12Comunicación/El Regional
Brenda Jaime Montoya continúa realizando una campaña de acercamiento y contacto directo con la gente, este jueves se comprometió a impulsar el desarrollo económico del Valle del Yaqui, iniciando con la gestión de recursos mejorar las condiciones en las que se encuentran los caminos y carreteras de dicho sector.
La candidata del PRI la diputación local por el distrito 15, se comprometió ante vecinos del campo Cinco a realizar las gestiones necesarias para que un sector habitado por más de 60 familias pueda contar con el servicio de energía eléctrica.
Asimismo, la candidata se comprometió a promover la instalación de una planta potabilizadora que termine con el problema de desabasto de agua que padecen diversas comunidades del Valle del Yaqui.
Jaime Montoya reitero la necesidad de implementar programas que fomenten el auto empleo entre los grupos social y económicamente vulnerables, no solo en el área rural sino también en las colonias y barrios populares.
Durante éste miércoles la candidata atendió una intensa agenda de trabajo que contemplo un recorrido por el fraccionamiento Los Encinos y se reunió con vecinos del Campo Cinco y las colonias Prados del Tepeyac y Aves del Castillo, ante quienes solicitó el apoyo para toda la formula priista encabezada por Claudia Pavlovich Arellano candidata al gobierno de Sonora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*