Estoy listo para trabajar por quienes más lo necesitan: Faly Buelna

9“Estoy listo para trabajar por la gente que más lo necesita, listo para lograr un cambio en Sonora” afirmó Rafael “Faly” Buelna ante miles de vecinos del distrito 18 que lo acompañaron al cierre formal de su campaña proselitista, misma que dio inicio el pasado cinco de abril.
Al ritmo de “vamos con Faly Buelna candidato de PRI por el distrito 18 es un hombre de pueblo que lucha por ti”, el candidato llegó puntual a la cita con sus futuros representados, de quienes recibió innumerables muestra de afecto y respaldo en su intención de ser su próximo representante en el Congreso del Estado.
Durante su intervención un entusiasta y decidido Rafael Buelna, reiteró su compromiso de luchar por el desarrollo económico de la región, impulsar programas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los sonorenses, en particular de los grupos vulnerables.
El candidato destacó que su principal compromiso es trabajar de la mano de la gente para convertir sus propuestas en hechos y se dijo convencido del vigor y la fortaleza su distrito, el cual aseguró está conformado por hombres y mujeres emprendedores y trabajadores.
“Faly” Buelna estuvo acompañado por el candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme, las autoridades tradicionales del Pueblo de Cocorit, por el alcalde Rogelio Díaz Brown el ex alcalde Ricardo Bours y por su familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*