Respaldan vecinos de la San Javier proyecto de Brenda Jaime

15Brenda Jaime Montoya se reunió con un nutrido grupo de vecinos de la colonia San Javier, quienes le reiteraron su apoyo y respaldo en su intención de representarlos en el Congreso del Estado.
La candidata del PRI la diputación local por el distrito 15, afirmó que como diputada impulsará iniciativas que permitan fortalecer la economía familiar, promoverá proyectos productivos para madres solteras, becas para que jóvenes madres puedan continuar con sus estudios, además de talleres de artes y oficios para que jóvenes y personas de la tercera edad puedan auto emplearse.
Consiente de la importancia que tiene la unión familiar en la formación de las nuevas generaciones, Jaime Montoya se comprometió a gestionar los recursos necesarios para equipar las unidades deportivas y los espacios públicos para que las familias tengan espacios dignos para convivir y estrechar lazos.
Finalmente, la candidata destacó que para sacar adelante a Cajeme es necesario trabajar en equipo, razón por la cual le pidió a los vecinos el apoyo para sus compañeros de formula Abel Murrieta, Claudia Pavlovich y Faustino Félix.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*