Sigue sumando más apoyos Emeterio Ochoa

17Emeterio Ochoa Bazúa fue recibido entre abrazos, besos e innumerables muestras de afecto por un nutrido grupo de vecinas de la colonia Faustino Félix ante quienes se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado impulsando iniciativas que les permitan a las familias mejorar sus condiciones de vida.
A la concurrida reunión acudieron mujeres de todas las edades, ante ellas el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 17, se aseguró que como legislador promoverá programas de autoempleo, apoyos para que las personas de la tercera edad puedan pagar el gas, el agua y la energía eléctrica, becas para los estudiantes y mecanismos que permitan fortalecer las empresas familiares en las colonias populares.
El candidato, reiteró su compromiso de impulsar y defender en el Congreso del Estado las causas sociales que más les interesan a los ciudadanos, empezando por que a Cajeme se le asigne un presupuesto más justo que permitan realizar las obras de infraestructura necesarias para atraer nuevas inversiones.
Cabe destacar que al término de la reunión las vecinas de la Faustino Félix agradecieron la visita del joven candidato y le reiteraron su apoyo para llegar al Congreso del Estado.
Como parte de su intensa agenda de trabajo, Emeterio Ochoa se reunió con trabajadores de la educación, vecinos de las colonias Villa Itson y Luis Echeverrá y realizó un recorrido por las instalaciones de seguridad pública.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*