¡El Triunfo Esta Cerca!; Próspero Ibarra

9ETCHOHUAQUILA.-El candidato a la diputación federal Próspero Ibarra Otero afirmó que el triunfo electoral está cerca donde ya se siente en el séptimo distrito que quieren un Sonora Ya! por ello aseguró que viene los mejores años para los sonorenses porque Sonora estar listo para el triunfo y está listo para cambiar el rumbo este domingo 7 de junio.
Acompañando a la candidata a la gubernatura de Sonora Claudia Pavlovich Arellano y a la formula local por Navojoa y Etchohuaquila, Próspero Ibarra Otero expresó que en el sur de la entidad como en todo Sonora ya se siente la victoria, ya se siente el sabor del triunfo electoral que ven en Claudia Pavlovich la esperanza de las oportunidades y el desarrollo de la región.
Ibarra Otero ante una entrega total de los navojoenses y los de Etchohuaquila a su proyecto por el séptimo distrito dijo una vez más que dignificará la gestión federal para que la región del mayo tenga las oportunidades en desarrollo que todos desean, dijo que no comparte que las familias del sur de la entidad sean llamados sonorenses de segunda porque las oportunidades no llegan y son aprovechadas por otros municipios como Hermosillo que son considerados sonorenses de primera.
El abanderado al séptimo distrito por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista reiteró a los navojoenses que junto a Gustavo Mendivil Amparan como alcalde de este municipio buscará etiquetar todos los recursos federales que le permitan seguir avanzando en pavimentación y obras como drenaje, alumbrado público y agua potable en las diferentes colonias y comunidades rurales. Señaló que los próximos alcaldes priistas del sur de Sonora no estarán solos porque tendrán el respaldo y apoyo de la que será la próxima gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, quien se ha comprometido para trabajar juntos en los próximos años por el desarrollo de esta región sur de la entidad que vive en el atraso por la falta de atención del gobierno del Estado.
La gira de trabajo de este día, el candidato a la diputación federal la complementó con la participación en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral y Uniradio, donde mostró su experiencia y las mejores propuestas para salir adelante. Y mostrar a la vez que será un claro ganador el próximo domingo 7 de junio. Los temas a debatir fueron Seguridad Pública, Educación y Empleo, temas donde el candidato fue un claro ganador al presentar las mejores propuestas que marcaron su triunfo durante el evento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*