Jóvenes respaldan candidatura de Próspero Ibarra

5Comunicación/El Regional
HUATABAMPO.-En una gran convocatoria de jóvenes, el candidato a la diputación federal Próspero Ibarra Otero dijo estar listo para ir por la victoria este domingo 7 de junio porque se tiene un proyecto que han venido encabezando y construyendo juntos con la que será la próxima gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Ante un buen ambiente que se vivió esa tarde, Próspero Ibarra Otero dijo que el domingo 7 de junio se necesita del respaldo de todos los jóvenes de este municipio para buscar juntos un Huatabampo con futuro y esperanza para todos, señaló que no es un proyecto menor el que se está buscando sino el futuro de las próximas generaciones, de los próximos años de Huatabampo.
“Quiero pedirles a los jóvenes que nos acompañen este domingo 7 de junio, que vayan con nosotros hombro con hombro en este gran proyecto que no va ser fácil porque vamos a luchar contra esa política que no sirve, pero estamos convencidos que la victoria es nuestra y vamos a ir por ella, vamos a salir a ganar porque tenemos el respaldo y el apoyo de todos los jóvenes reunidos esta tarde, expresó el candidato al séptimo distrito ante la ola de aplausos de los lideres juveniles.
Acompañando a la formula priista encabezada por el candidato a la presidencia municipal Helidoro Soto Holguín y Jesús Osuna Duran candidato a la diputación local por el XX1 distrito electoral, Próspero Ibarra sentencio; tenemos que salir este domingo 7 de junio a dar la pelea, tenemos que salir a ganar juntos y vernos ya por la noche con la victoria ¡!porque vamos a ganar!! Externó el candidato ante un ambiente motivante que se vivió esta tarde con los jóvenes de distintos sectores al interior del Partido Revolucionario Institucional.
El candidato por el Partido Revolucionario Institucional y verde ecologista al séptimo distrito complementó la gira de trabajo con reuniones en la colonia Miravalle y otros sectores de Navojoa donde reafirmó su compromiso para respaldar con recursos federales la gestión y los compromisos con los navojenses del que será el próximo presidente municipal Gustavo Mendivil Amparan. A menos de tres semanas para que se lleve a cabo la elección constitucional, el candidato a la diputación federal viene convenciendo cada vez más al electorado del séptimo distrito con propuestas y proyectos encaminados al desarrollo de esta región. El respaldo de los jóvenes reunidos en esta tarde respalda el triunfo electoral de este próximo domingo 7 de junio para toda la formula priista.
Por eso falta que tengamos a tener un gobierno de nosotros, el profe osuna, nosotros contamos con ustedes tiene que salir a dar la pelea, junto con todos sus familias, y vernos ese domingo por la tarde con la victoria, porque vamos a ganar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*