Cada día convence a más familias Emeterio Ochoa

10Comunicación/El Regional
Debido a que sus propuestas están encaminadas a gestionar e impulsar inactivas que les permitan a las familias cajemenses mejorar sus condiciones y calidad de vida, Emeterio Ochoa Bazúa continua sumando apoyos y voluntades a su proyecto.
Durante su reunión con vecinos del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 18, destacó la necesidad de generar más y mejores oportunidades de empleo para los cajemenses, impulsar programas de becas, apoyar con incentivos fiscales a los empresarios que contraten a los jóvenes recién egresados de las universidades.
Afirmó que tras seis años de abandono por parte de la presente administración estatal,. Ya es hora de que en Cajeme se note la mano del Gobierno del Estado, por medio de la asignación de un recurso más justo que alcance para resolver las necesidades más apremiantes del municipio.
Éste miércoles, Emeterio Ochoa atendió una productiva agenda de trabajo, que incluyó una reunión con personas discapacitadas, un recorrido por el sector comercial de la calle California y uno más por el fraccionamiento Villa Florencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*