ANUNCIO

Gestionará Faly Buelna beneficios para personas discapacitadas

9Comunicación/El Regional
El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 18, se comprometió a realizar una gestión incluyente que promueva e impulse beneficios para los grupos vulnerables como los adultos mayores y las personas con discapacidad.
Rafael “Faly” Buelna se comprometió a promover iniciativas que contribuyan a dignificar la calidad de vida y atención que reciben las personas discapacitadas y políticas que fomenten la inclusión de éste sector de la sociedad, en el ámbito laboral promoviendo que las empresas que contraten a personas discapacitadas reciban estímulos fiscales. El candidato se comprometió a gestionar recursos para que en la infraestructura urbana cuente con equipamiento que les permita a las personas discapacitadas desplazarse con libertad y sin complicaciones.
Durante éste miércoles “Faly” Buelna recorrio casa por casa el fraccionamiento Alameda, en donde las familias del mencionados sector se sumaron a la campaña del candidato del PRI a la diputación local por el distrito 18, debido a que sus propuestas están

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*