ANUNCIO

Más trabajo para la gente del Valle del Yaqui: Brenda Jaime

15Comunicación/El Regional
Debido a que el trabajo que generan las labores del campo es sólo en ciertas épocas del año, Brenda Jaime Montoya se comprometió ante vecinos de la comisaría de Pueblo Yaqui a impulsar iniciativas que promuevan programas de empleo temporal en los periodos en los que la actividad agrícola entra en recesos.
Durante su recorrido por la mencionada comisaría, la candidata del PRI a la diputación local por el distrito 15, destacó la necesidad de diversificar los sectores productivos en el Valle del Yaqui, con el objetivo de que la economía familiar no depende únicamente de las labores del campo.
Aseguró que como legisladora, promoverá que en las comunidades y pueblos del Valle se impartan talleres de artes y oficios, ello con la finalidad de brindarle a las familias del campo, la alternativa de auto emplearse y generar ingresos que le permitan cubrir sus necesidades.
“Vamos a impulsar programas de auto empleo, a gestionar que en el Valle del Yaqui se impartan cursos y talleres para que los hombre, mujeres y jóvenes puedan generar ingresos y no se tengan que abandonar sus comunidades” destacó.
Por la tarde, Brenda Jaime realizó un exitoso recorrido por el Campo 47, en donde recibió el apoyo de decenas de familias que se sumaron a su proyecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*