ANUNCIO

ITSON Manifiesta su Apoyo a Próspero Ibarra

7Comunicación/El Regional
NAVOJOA.-La comunidad estudiantil y directivos educativos del ITSON manifestaron su respaldo y apoyo al candidato a la diputación federal Próspero Ibarra Otero para que llegue al triunfo electoral este domingo 7 de junio. Le agradecieron y reconocieron el respaldo que le ha otorgado a esta casa de estudios como diputado local.
Con la presencia de Daniel Rendón director del ITSON y Javier Ayala Partida, responsable del área de la cultura en la institución educativa, Próspero Ibarra Otero afirmó que la región del mayo tiene mucho que dar a la cultura regional donde existen varios talentos a los cuales hay que apoyar y apostarles.
Señaló que la región del mayo ha dado grandes muestras en la parte cultura como región cuando se le ha apostado, sin embargo lamentó que estos apoyos por parte del Estado no han sido lo mejor, por ello comprometió su gestión para desde el Congreso de la Unión etiquetar los recursos federales necesarios para que la comunidad cultural vuelva a tener esos grandes logros.
Ibarra Otero dijo ser un convencido que la cultural al igual que el deporte son pilares del desarrollo y el ejercicio social y humano que debemos de tener en una sociedad que reclama más actividades sanas y constructivas como es la cultura, reconoció a quienes se dedican a la actividad de la cultura y a quienes prometió regresar como diputado federal para proyectar gestiones en recursos federales para respaldo de los diferentes programas culturales.
Sociedad Civil de Huatabampo Reitera su Confianza a Próspero Ibarra
La Sociedad civil de este municipio le reiteró su confianza al candidato a la diputación federal Próspero Ibarra Otero para que triunfe este domingo 7 de junio en la elección constitucional durante evento donde estuvo la formula priista encabezada por Heliodoro Soto Holguín candidato a la alcaldía y Jesús Osuna Duran candidato a la diputación local por el XX1 distrito electoral.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*