‘Inicia campaña de vacunación contra Influenza AH1N1’

Eduardo Flores-El Regional
Un llamado a todos los sectores de la población para que acuda a los centros de salud a aplicarse la vacuna contra la influenza AH1N1 y la Influenza estacional, realizó el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro.
En el inicio de la campaña de vacunación en el Municipio, el Presidente Municipal y su esposa María Laura Riemann de Barro pusieron el ejemplo al aplicarse el biólogo y demostrar que no hay consecuencias negativas de dicha vacuna.
“Para atacar esta pandemia mundial es necesaria la participación de todos, debemos actuar de forma unida y seguir demostrándonos el cariño y afecto con un fuerte abrazo o apretón de manos pero de una forma segura” expresó el Munícipe.
Para la aplicación del reactivo, agregó, se encuentra instalado un módulo de vacunación en la entrada principal de Palacio Municipal, donde la ciudadanía cajemense tendrá la oportunidad de vacunarse en un sitio de fácil acceso.
Por su parte, Jesús Meza Lizárraga, Sub Director de la Jurisdicción Sanitaria reiteró sobre la seguridad de la vacuna, ya que hasta el momento no existe indicio alguno de efectos adversos significativos, por lo que instó a su aplicación inmediata.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*