ANUNCIO

Arquitectos brindan apoyo a Máximo Othon

5Comunicación/El Regional
Navojoa Sonora 20 de mayo del 2015.- El candidato del Partido Acción Nacional por el distrito local 19 Máximo Othon Zayas, se reunió con el colegio de arquitectos, quienes le refrendaron su apoyo en las próximas elecciones, esto porque es el único candidato que se ha comprometido con ellos a realizar mesas de trabajo, a fin de que sean ellos quienes participen en la administración pública.
En el encuentro, los presentes le hicieron saber que se consideran un sector rezagado del gobierno, ya que no los toma en cuenta en los trabajos que se realizaran en el municipio, por lo que pidieron el apoyo de Othon Zayas para iniciar con un plan de trabajo.
“Sin duda alguna es muy importante que sean los profesionales de la región quienes se encarguen de realizar las obras, ya que la economía quedara en el municipio, yo me comprometo que al llegar al Congreso del Estado trabajare en coordinación con mis compañeros de bancada del Partido Acción Nacional, para que sean los arquitectos e ingenieros civiles quienes obtengan las obras”, señaló Máximo Othon.
El candidato por el 19 distrito local coincidió con los arquitectos que al municipio le hace falta más desarrollo en infraestructura, lo que es necesario para que lleguen nuevas inversiones al municipio, ya que el mal aspecto ha ocasionado que no lleguen nuevas empresas.
Además pidió el apoyo de la ciudadanía en las próximas elecciones, para que salga a emitir su voto en favor de la formula panista.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*