Captura la PEI a “tumbador” de la Mision del Sol

13Hermosillo, Son.- Un sujeto de 22 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora del departamento de investigaciones Norte, luego de que robara con violencia a una persona del sexo masculino a la cual amenazó con un desarmador.
El detenido responde al nombre de Carlos Andrés Jerez Clemente, de 22 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Bachoco.
Los hechos se suscitaron el pasado lunes, alrededor de las 22:00 horas, cuando los elementos de la PEI circulaban por la colonia Misión del Sol, donde fueron abordados por un joven de 25 años de edad, quien les pidió ayuda ya que acaban de robarle sus pertenencias.
La víctima narró que luego de salir de un cine que se encuentra en los bulevares Morelos y López Portillo, se fue caminando hacia su domicilio. En el trayecto, añadió, lo abordó un sujeto el cual lo agredió con un desarmador y le exigió que le entregara sus pertenencias, por lo que optó por darle su billetera.
Elementos de la PEI realizaron un recorrido por los alrededores, ubicando en calle Uno, entre Ley Federal del Trabajo y Plan de Iguala, en la colonia Misión del Sol, a Carlos Andrés, quien coincidía con la persona reportada.
Al abordarlo y realizarle una revisión le encontraron entre sus pertenencias la cartera de la víctima, misma que contenía 264 pesos. Así mismo dicho sujeto fue plenamente identificado por el ofendido.
El detenido y las pertenencias de la víctima fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien el día de hoy, dentro del término que marca la ley, lo consignará por el delito de robo con violencia en las personas, cometido de noche.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*