ANUNCIO

Gándara será Gobernador: JFH

4Eduardo Flores-El Regional
Javier Gándara Magaña será el próximo Gobernador de Sonora porque sus propuestas durante el debate de esta noche fueron las mejores, afirmó Jesús Félix Holguín.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme manifestó ante miles de personas reunidas en el estacionamiento del CUM que fue el de Gándara Magaña un triunfo contundente en la discusión de proyectos de los aspirantes a la gubernatura.
En materia de salud, de cultura, de educación, de desarrollo económico y social, el aspirante panista mostró su experiencia al delinear cómo guiará a Sonora por mejores caminos, dijo. Todos los cajemenses están con Gándara Magaña, destacó, porque en el debate envió un mensaje del pueblo y para el pueblo de Sonora.
“Sin duda alguna, será el próximo Gobernador porque ganó el debate de manera contundente”, enfatizó Félix Holguín ante la algarabía de los asistentes.
A este encuentro también acudieron miembros del PRD que decidieron votar por Gándara Magaña y Félix Holguín, bajo la conducción de José Guadalupe Curiel, quien de manera oficial hizo el anuncio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*