Reforzarán seguridad en el Municipio de Cajeme

Eduardo Flores-El Regional
Con el apoyo de elementos de la policía federal y estatal, el Gobierno Municipal reforzará la vigilancia en el Municipio a través de filtros de seguridad y operativos, a fin de hacerle frente a posibles  actos de violencia, manifestó el Alcalde, Manuel Barro.
“Redoblaremos esfuerzos en coordinación con los tres niveles de Gobierno para brindar a los ciudadanos de Cajeme la seguridad que requieren para tener una vida tranquila, les pido que nos tengan confianza pues estamos trabajando por ustedes” expresó.
Así mismo, manifestó que aplicará de los 20 millones de pesos, recursos adicionales para el municipio, 2 millones de pesos, serán para la SSPM de los cuales ya 8 millones de pesos se encontraban presupuestados originalmente para el equipamiento y profesionalización del cuerpo policiaco, ya que se necesita mejorar la preparación de los elementos que día a día luchan por la seguridad que tanto reclama la sociedad cajemense.
De igual forma, expuso que de estos 18 millones de pesos restantes, serán destinados en rubros diversos y no en gasto corrientes, de los cuales cuatro millones serán para proyectos de Desarrollo Social y los 14 millones restantes se invertirán en obras, principalmente de pavimentación” expuso.
Por último, dijo que el resto está reservado para la rehabilitación de áreas deportivas, ampliación de calles, mejoramiento en vialidad y para OOMAPASC, a fin de atacar el grave problema de hundimientos que se presenta cada año en Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*