Facilitará JFH a jóvenes sus anhelos profesionales

10Eduardo Flores
Para los jóvenes, el gobierno de Jesús Félix Holguín será el mayor facilitador de las acciones que les permitan alcanzar sus sueños personales y profesionales, destacó el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme.
En un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Cajeme (ITESCA), durante la Semana de la Arquitectura, el ex Alcalde manifestó que necesitará mucho de la energía de la juventud para realizar un gobierno a la altura de lo que los cajemenses merecen.
Durante la próxima administración, les comentó, se constituirán fondos económicos para becar a jóvenes de escasos recursos, de tal manera que nadie interrumpa sus sueños profesionales, y para el inicio de empresas juveniles, con lo cual se podrán abrir camino en el mundo de los negocios.
En esos esquemas de apoyo para la juventud, se buscará involucrar a toda la sociedad a través de novedosos mecanismos de aportación y convenios con empresas ya establecidas, manifestó durante la presentación de su conferencia “Experiencias de éxito de un empresario cajemense”.
“Cualquier sueño o meta que tengas en la vida, necesita empeño y esfuerzo. Hay que tener la disciplina de darle cada día seguimiento a lo que anhelas.
“Es necesario también entender que alcanzar tus sueños no será cuestión de acostarte una noche y al día siguiente al levantarte ya lo habrás logrado. Tienes que luchar cada día por alcanzar lo que te propones. Y tal vez en uno de esos días te caigas, pero tienes que levantarte y volver a empezar para llegar a la cima”, expresó.
En ese proceso, afirmó, el gobierno que encabezará a partir del 16 de septiembre se propone ser un instrumento facilitador de las tareas a través de las cuales los jóvenes podrán salir adelante en la vida y para ello cuentan con el respaldo de Jesús Félix Holguín.
El candidato panista también estuvo en la colonia México, en donde conoció las necesidades de los habitantes de ese sector y se comprometió a apoyarlos para salir todos juntos del bache en que Cajeme se encuentra.
Recorrió también la laguna del Náinari, en donde los visitantes y comerciantes le dieron a conocer sus inquietudes a cómo mejorar el paseo tradicional de los cajemenses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*