ANUNCIO

Todos construiremos un Cajeme verde: Jesús Félix

3* Encabeza Félix Holguín encuentro con ingenieros civiles, promotores de vivienda y ecologistas.

Eduardo Flores-El Regional
A trabajar juntos en la construcción de un Cajeme verde, limpio, saludable y moderno, llamó Jesús Félix Holguín a promotores de vivienda, ingenieros civiles y ecologistas.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme manifestó que es importante la participación de los ciudadanos en las acciones que contribuyan a detonar un municipio con prosperidad pero amigable con la naturaleza.
En reunión con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles, encabezados por Darío Villicaña Botello, y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en el sur de Sonora, dirigida por la licenciada Verónica Mungarro Covarrubias, el aspirante a la Alcaldía sustentó:
“Cajeme va a transformarse en su imagen urbana, la modernización de oficinas como Catastro, la planeación del desarrollo a largo plazo, la vialidad, la prestación de servicios como el agua potable e incluso en la transparencia y rendición de cuentas”.
La participación de todos los sectores en la vida pública se reflejará hasta en la designación de quienes dirigirán las áreas de obras públicas, servicios públicos, ecología e incluso el desarrollo económico, pues se les someterá a consideración de los sectores involucrados, expresó.
Con los ecologistas, encabezados por Alfonso Luna, el candidato a la Presidencia Municipal apoyó en la plantación de árboles en el bulevar Ramírez.
Ahí dijo que Ciudad Obregón contará con un jardín botánico, con flora y fauna regional pero también espacios para hacer ejercicio y convivir entre las familias.
En medio de los árboles del bulevar, Félix Holguín expresó que entre las preocupaciones de los ciudadanos están el disponer de áreas urbanas limpias, plantar más árboles en la ciudad y la zona rural y evitar la contaminación en todos sus aspectos.
Félix Holguín conoció también las necesidades de los habitantes de la colonia Morelos, durante un recorrido y evento durante los cuales dio respuesta a los planteamientos de los vecinos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*