ANUNCIO

Propone Faustino Félix obras emblemáticas

17* Son resultado de foros y consultas ciudadanas que permitirán mayor desarrollo y elevar la calidad de vida de los cajemenses.

Eduardo Flores-El Regional
Al ser un apasionado de la participación ciudadano y apegado a una creencia firme de que todo lo podemos hacer juntos, Faustino Félix Chávez enriqueció su propuesta de gobierno en ocho grandes temas, apoyado en organizaciones sociales, cámaras de la industria, comercio y servicios, maestros, profesionistas, técnicos y productores; mujeres y hombres comprometidos con Cajeme.
“Hemos venido desarrollando una campaña de contacto con la comunidad, de propuestas, de escuchar a todos los ciudadanos. Hemos propuesto sentar las bases de un desarrollo económico y social sostenido, con visión a largo plazo, en donde todos los sectores del municipio se sumen a sacar adelante a Cajeme, donde juntos buscaremos los empleos que la gente necesita”, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal.
Durante la primera etapa de su campaña, Faustino ha presentado propuestas emblemáticas que permitirán elevar la calidad de vida de los cajemenses, como el acueducto y planta potabilizadora en Pueblo Yaqui, el parque lineal de Villa Bonita, la recuperación y modernización de plazas y parques públicos, la modernización de la Central de Autobuses y un programa de recuperación total de las principales calles del municipio con pavimento hidráulico y asfalto.
Pero eso no es todo, las obras emblemáticas, que son resultado de pláticas y foros de consulta, así como de la participación ciudadana continuarán, como lo son la modernización del Centro de la Ciudad, así como el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) para darle atención a personas que tienen algunas discapacidad.
El compromiso de Faustino es trabajar junto con la ciudadanía, para tener un municipio seguro y las familias vivan tranquilas, profesionalizando y apoyando a nuestros policías, con capacitación y mejorando sus prestaciones sociales, con programas de prevención del delito por medio de actividades que fomenten los valores y la formación de los jóvenes.
De igual forma, con el apoyo de los cajemenses, se logrará tener un Cajeme más limpio y con mejor infraestructura, con un plan integral de limpieza de los principales accesos de la ciudad, calles, plazas, parques y colonias, mediante un proyecto integral de manejo de la basura con mejora de rutas, barrido de calles, compra de recolectores de basura y un proyecto de reciclaje y reutilización de la basura. Además regresará el cencerro para avisar cuando está por pasar el camión recolector.
El candidato priísta se ha propuesto encabezar un gobierno transparente, eficiente y eficaz, por lo que con mecanismos de participación, como la implementación del Observatorio Ciudadano, ses hará de la transparencia un hábito y una obligación de todos los funcionarios municipales.
“Sabemos cómo hacerlo y sabemos que juntos lo haremos mejor” puntualizó Faustino.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*