ANUNCIO

Arrancó en Cajeme el ‘Future 2015’

15Eduardo Flores-El Regional
El Torneo de Tenis Future 2015, edición femenil, inició el martes de manera formal y sin duda colocará a Cajeme en un plano deportivo y económico de talla internacional, declaró el Secretario de Desarrollo Económico.
Al inaugurar esta justa deportiva, la cual se desarrollará del 04 al 09 de mayo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Sonora, el Funcionario Municipal dijo que al contar con la presencia de jugadoras de nivel mundial, así como la mejor exponente del tenis femenil de México, Marcela Zacarías, se promueve al Municipio a nivel global.
“Uno de los compromisos es sembrar las semillas, como se ha hecho hasta el momento, para continuar con estos eventos que por alguna razón estaban dejando de realizarse en años anteriores” subrayó.
Durante los días que dure la competencia se prevé haya una derrama de aproximadamente dos millones de pesos en el municipio.
El evento confirmó la participación de 15 países como Brasil, Estados Unidos, Serbia y Rusia y repartirá una bolsa de 15 mil dólares en premios, indicó, de los cuales corresponden casi dos mil dólares al primer lugar.
Arturo Lara Elizondo, encargado de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales del ITSON dijo que el instituto tiene un compromiso con la sociedad y por eso ofrece espacios de esparcimiento abiertos para la comunidad en general.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*