ANUNCIO

Huatabampo tendrá más empleo, educación, salud y continuará con las buenas obras de infraestructura urbana, Shirley Vázquez

1HUATABAMPO, may. 06.- Shirley Guadalupe Vázquez Romero, candidata a la presidencia municipal de Huatabampo por el PAN, recibió total apoyo de los vecinos de la colonia Rastro Viejo.
La candidata cerró el día de trabajo de proselitismo, con un evento mitin en la calle Obregón y Nicolás Bravo, en la mencionada colonia, en donde estuvo acompañada por los candidatos de su fórmula el síndico y regidores, así como de Rene Yevismea Leyva, en representación de César Bleizeffer Vega candidato a diputado federal y de Martín Nieblas López Presidente del PAN Huatabampo.
En su participación Shirley Vázquez, manifestó que en su gobierno será de sensibilidad y de trato humano, generoso, de calidad, pero sin descuidar la firmeza, que se ocupa para que todo el equipo y la maquinaria de ayuntamiento trabajen en favor del pueblo de Huatabampo.
También dijo que su prioridad será el impulso al empleo poniendo las condiciones para que más empresas maquiladoras inviertan en Huatabampo como la primera nave industrial que ya está en construcción que gracias a su gestión, como diputada la disponibilidad de Ramón Díaz y del gobierno panista, en el mes de octubre de este año ofrecerán los primeros 750 empleos, directos.
La educación es uno de los ejes rectores que tendrá el gobierno de Shirley Vázquez, más becas para niños y jóvenes hasta la Universidad, así mismo se implementará la primer prepa virtual abierta con validez oficial para jóvenes y adultos que dejaron truncos sus estudios.
Por último cerró diciendo, que es la mujer que quiere seguir viendo por el pueblo de Huatabampo, sé que soy la mejor opción para mi pueblo por eso les pido me ayuden a llegar a gobernar esta alinda tierra de Generales, porque todos juntos el Huatabampo que queremos ¡Si Se Hace!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*