ANUNCIO

Pueblo Nuevo respalda propuestas de Máximo Othon

7Navojoa 5 de mayo del 2015.- Máximo Othon Zayas, candidato por el Partido Acción Nacional a la diputación por el distrito local 19, recorre todo el distrito para conocer más a fondo las prioridades con las que cuenta la ciudadanía, además les dio a conocer su proyecto como candidato.
Durante sus recorridos, le aseguro a los habitantes de la Comunidad de Pueblo Nuevo estar comprometido con los habitantes Navojoa y Quiriego dijo que la falta de empleo es lo que más ha escuchado en los recorridos.
“Cuando llegue al Gobierno del Estado, lo primero que haré es buscar que lleguen nuevas inversiones al municipio de Navojoa, para que existan más fuentes de trabajo, ya que es lo que más necesitan las personas”, señaló Othon Zayas.
Además aseveró que dentro de sus prioridades esta apoyar a las madres solteras y sus hijos con becas para que ambos culminen sus estudios, recordó que hace tres años se comprometio con la entrega de zapatos escolares para los estudiantes de educación básica, y ahora es una ley que establece que todos deben de contar con ellos de forma gratuita.
Señaló que asi como legislo para que lo anterior fuera posible, hará lo mismo con los apoyos para las madres solteras ya que forman parte del 11% de la población que comprende el distrito 19, agregó que los casos de jovencitas embarazadas a temprana edad están en aumento, por lo que buscará cuando llegue al congreso del estado los recursos necesarios.
Othon Zayas, aprovecho para pedir a la ciudadanía su apoyo en las próximas elecciones, ya que con su apoyo resultara ganador del distrito por el que está contendiendo, además recordó que es importante que los órdenes de gobierno estén empatados para que los recursos bajen más pronto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*