ANUNCIO

Balacera en Guaymas deja 4 lesionados y un muerto

13Guaymas, Son.- Cinco personas fueron baleadas dentro de un restáurate ubicado a un lado de la central camionera en el municipio de Guaymas Sonora.
El saldo de esta nueva agresión armada, es de una persona fallecida y 4 lesionadas, (una mujer, un menor y dos hombres).
Sobre el hecho ocurrido alrededor de las 20:00 horas del miércoles, testigos manifestaron que al restaurante de nombre “El Lucerito”, llegaron 4 personas a bordo de una camioneta Avalanche, color azul, y a los pocos segundos ingresaron varios sujetos los cuales dispararon en su contra con armas largas. Durante la balacera una mujer de nombre, Beatríz María González Medina, de 49 años, recibió por lo menos 5 impactos y fue trasladada por su esposo a un hospital en un auto particular.
Se sabe que uno de los heridos corrió hacia el Cuartel de Bomberos donde fue auxiliado por los elementos, quienes lo trasladaron a la comandancia de Policía, la cual se ubica a espaldas del negocio de comida y de ahí llevado al hospital.
Los demás heridos fueron llevados al hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, falleciendo uno de ellos cuando recibía atención médica.
Sobre los atacantes se sabe que huyeron en un auto Cirrus negro y aún no han sido ubicados.
Autoridades levantaron 49 casquillos percutidos de arma larga.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*