ANUNCIO

Agentes Preventivos de Navojoa Detienen a sujeto por robo de dos estéreos en Brisas del Valle

11Daniel Ledezma / El Regional
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de un individuo acusado de haberse apoderado de dos estéreos en casos diferentes, violentando cerraduras de puertas en vehículos.
Quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes se llama José Francisco Sillas Poqui alias “El Pancho”, de 20 años de edad, domiciliado por el callejón Bahuises número 1410 entre Chihuahua y Nuevo León de la colonia Beltrones.
Según la información recabada al respecto, a las 02:45 horas de ayer los representantes de la ley se encontraban realizando recorridos de vigilancia, cuando recibieron un llamado que se trasladaran al domicilio ubicado por la calle Gladiola número 14 entre Jacaranda y bulevar Brisas.
Al llegar al sitio indicado, los agentes preventivos se percataron de la presencia de tres personas que al notar la presencia de la unidad policiaca se dieron a la fuga a fuerza de carrera, logrando alcanzar a uno de estos.
El individuo traía en sus manos un auto estéreo de la marca Kenwood, color negro, y al practicarle una revisión corporal entre sus ropas se le encontró un cuchillo, llegando de inmediato el ofendido de nombre Gustavo Alvarez Soto, manifestando ser propietario de un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color rojo y modelo 1993, al cual le forzaron la cerradura para robarle un estéreo.
Momentos después, el radio operador les indicó a los ocupantes de la patrulla número 186, que por la calle Clavel número 23 entre bulevar Brisas y Jacaranda del mismo sector, estaban reportando un robo en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, pick up, línea S-10, color verde.
Esta unidad se encontraba estacionada por fuera de una vivienda y se encontraba con el cristal de la puerta lado derecho.
El propietario del vehículo, José Manuel Cordova Valencia, indicó que se encontraba dormido en su vivienda cuando de pronto escuchó ruidos, al salir a verificar se percató que le habían ocasionado daños a la unidad y robado un estéreo.
Al preguntarle al sujeto sobre estos hechos, el mismo confesó que había participado en estos hechos vandálicos en compañía de dos personas más radicadas en la colonia Beltrones.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública e internado en las celdas preventivas, a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de deslindar responsabilidades al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*