ANUNCIO

REACTIVARÁ FAUSTINO LOS DISPENSARIOS

9 JORNADA MEDICA QUETCHEHUECAA través de jornadas médicas, los habitantes del Valle del Yaqui tuvieron acceso a servicios de salud de calidad, una vez que el candidato del PRI a la alcaldía de Cajeme, Faustino Félix Chávez, puso a disposición de la comunidad un grupo de doctores y medicamentos, para atender sus necesidades de salud.
Acompañado de médicos generales, ginecólogos, internistas, pediatras, odontólogos, enfermeras y trabajadores sociales, Faustino Félix visitó la comunidad de Quetchehueca, donde sostuvo que trabajará para equipar y reactivar los dispensarios médicos de la localidad.
Estas acciones son parte del proyecto de desarrollo social sostenido que busca impulsar desde la Presidencia Municipal, dijo, y que ha fraguado a lo largo de su trayectoria política.
Por eso planea establecer un programa de rescate para los centros de salud, resaltó, y de ser posible en un futuro ofrecer servicios durante las 24 horas del día.
Como Diputado Local y Federal estas acciones siempre fueron prioritarias, sostuvo, y por ello se contó siempre con un dispensario médico en la que ahora es su oficina de campaña, en la calle Miguel Alemán, entre Hidalgo y Allende.
A lo largo de sus recorridos por los diversos asentamientos del Municipio, en el tema de salud Félix Chávez busca de manera incansable respaldar a la ciudadanía, tal y como lo hizo en días anteriores en la colonia Cajeme, donde se comprometió a apoyar a una menor con insuficiencia respiratoria.
Para el candidato del PRI a la Presidencia Municipal es claro cuales son los anhelos de la ciudadanía: “Empleo, un buen servicio de salud, educación de calidad y la oportunidad de construir un patrimonio que permita vivir con tranquilidad”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*