ANUNCIO

Hace recorrido Heliodoro Soto por colonias de Huatabampo

DSC_0602Comunicación/El Regional
Al iniciar el día 5 de mayo, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Heliodoro Soto Holguín, como primera actividad asistió a una entrevista de radio donde manifestó que Huatabampo tiene la ventaja de tener una playa que puede ser un polo turístico muy atractivo con una placita, un muelle, para atraer empresas hoteleras.
De igual forma, indicó el candidato, en este proceso de campaña también se ha pensado en la comunidad de Las Bocas, el compromiso con la gente es que tengan más espacios recreativos y de entretenimiento, donde los jóvenes puedan practicar deporte, así como más instalaciones de salud bien equipadas.
Posteriormente, se trasladó a la colonia PRI 90, donde tuvo un desayuno con los vecinos, mencionando que se siente muy entusiasmado con la oportunidad de poder ayudar a las familias del municipio, donde hay vicios y adicciones y donde no hay empleo, no alcanza para vivir dignamente cuando hay enfermedades, después visitó el sindicato de músicos.
Asimismo Soto Holguín señaló, hay colonias y comunidades abandonadas, dejadas de la mano, es momento de hacer una reflexión, dijo también que, es momento de pensar a quien vamos a elegir, yo por mi parte tengo muchas ganas de trabajar y de servir a todas las familias de Huatabampo, para que los próximos 3 años tengamos trabajos dignos, mejor vivienda y menos hambre.
Por la tarde, realizó un recorrido por las colonias Nuevo Amanecer, los Naranjos e Independencia y finalizó con un evento masivo por la calle principal de la colonia 14 de Enero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*