ANUNCIO

A LA GESTIÓN DE RECURSOS QUE MEJOREN LOS CAMINOS DEL VALLE SE COMPROMETE BRENDA JAIME CON TRANSPORTISTAS

BRENDA5Comunicación/El Regional
Brenda Jaime Montoya se reunió éste martes con integrantes de las Uniones de Transportistas de carga pesada de Altos de Jecopaco, colonia Allende y Tobarito Marte R. Gómez, ante quienes se comprometió a gestionar mejores oportunidades y condiciones laborales.
La candidata del PRI a la diputación local por el distrito 15, señaló que será una gestora ante los productores del Valle del Yaqui para que contemplen a los transportistas locales como una buena alternativa para el acarreó de sus productos, no solo a otros municipios sino a otras entidades.
Destacó que para detonar el desarrollo económico y las condiciones de vida de las familias del Valle del Yaqui, es necesario darle más oportunidades de trabajo a los prestadores de servicio locales, por ello será una aliada incondicional para los habitantes de aquella región.
Durante su reunión con los transportistas, Brenda Jaime también se comprometió a gestionar los recursos necesarios para mejorar las condiciones de los caminos y carreteras de Valle, consciente de que para detonar el desarrollo económico de cualquier ciudad o municipios es necesario contar con buenas vías de comunicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*