ANUNCIO

TRABAJO EN EQUIPO ES NECESARIO PARA ATENDER NECESIDADES DE LOS CAJEMENSES: OMAR GUILLEN

omar5Comunicación/El Regional
Ante vecinos de las colonias México y Cajeme, el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 16, destacó que para mejorar las condiciones de vida de los cajemenses, antes que nada se les deben de garantizar los ingresos necesarios para el sostenimiento de sus familias y para ello es necesario trabajar en equipo.
Omar Guillen Partida, destacó la necesidad de trabajar de manera coordinada con los ciudadanos para conocer sus inquietudes y con los sectores productivos de la sociedad para buscar alternativas para fortalecer el comercio local y buscar mecanismos para generar nuevos empleos.
Indicó que en los recorridos por las diversas colonias de su distrito, una de las principales peticiones que recibe están relacionadas con la falta de empleo, proyectos productivos y mejorar la calidad de los servicios de salud, razón por la cual desde el Congreso del Estado será un gestor incansable ante las dependencias correspondientes para que se atiendan las necesidades de los cajemenses.
Aseguro que como legislador gestionará los recursos necesarios para detonar el empleo, pero además luchará para dicho recurso destinado para Cajeme sea etiquetado en la ley de egresos y se apliquen para el fin que fueron destinados.
Pie de foto: Familias de la comunidad La Carabina se sumaron al equipo ganador de Omar Guillen, candidato a la diputación local por el distrito 16.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*