ANUNCIO

Impulsará Jesús Félix Holguín comunidades rurales prósperas

5* Candidato del PAN a Presidente Municipal conoce las necesidades de Yucuribampo y Tesopobampo

Comunicación/El Regional
Comunidades rurales competitivas, productivas, prósperas y seguras se impulsarán en el gobierno de Jesús Félix Holguín porque ellas dan fuerza al desarrollo económico y social de Cajeme.
El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme manifestó durante un recorrido por Yucuribampo y Tesopobampo que las familias de esas poblaciones tienen derecho a recibir más y mejores servicios de parte de sus autoridades.
Por las polvosas calles de las comunidades visitadas, Félix Holguín escuchó las inquietudes de los vecinos sobre sus problemas con el agua potable, la inseguridad, la falta de vivienda digna y de servicios públicos adecuados.
Los habitantes del área rural son nobles y valoran cuando se les toma en cuenta o se escuchan sus necesidades, expresó, por lo cual las audiencias públicas no serán solamente en Palacio Municipal sino en las colonias y comunidades.
Las autoridades municipales deben atender los reclamos de todos sus habitantes, dijo, pero en especial de poblaciones del Valle del Yaqui para darles servicios de calidad, acordes a lo que aportan día a día al resto de la población.
Félix Holguín también convivió con deportistas de las ligas de beisbol Veterana de Esperanza e Infernal Rural de Esperanza, cuyas finales están en marcha.
Los dirigentes de las ligas, Julio Aldama y Octavio Figueroa, reconocieron el apoyo que el candidato panista les ha dado cuando ha sido Presidente Municipal, por lo cual esperan que en esta nueva administración los siga respaldando.
“Van ustedes a tener la Unidad Deportiva digna a la que tienen derecho y que aquí me han planteado”, les dijo.
El fomento al deporte es fundamental para que, junto con actividades culturales y educativas, se arribe a una sociedad libre de adicciones al alcohol y las drogas y que el ejercicio proporcione fortaleza física y espiritual a los vecinos, citó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*