ANUNCIO

Apoyará Faustino a los tiangueros

3* Visitó el tianguis de la colonia México, donde cada domingo acuden miles de personas en búsqueda de artículos a bajo precio

Eduardo Flores-El Regional
Por ser gente de trabajo y forjada en la cultura del esfuerzo, los tiangueros de Cajeme tienen como aliado a Faustino Félix Chávez, manifestó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal.
Al recorrer los puestos del tianguis de la colonia México, el aspirante a la Alcaldía refrendó compromisos y lazos de amistad con cientos de comerciantes, a quienes aseguró brindar apoyo desde su Gobierno, tal como lo hizo cuando era Diputado local y Federal.
Ya se contempla un proyecto para este tianguis, dijo, el cual busca que los vendedores puedan trabajar de manera permanente.
Existe el compromiso de acondicionar este espacio, sostuvo, y así permitir que la gente labore en condiciones dignas, lo cual se traduce en una mayor derrama económica para la localidad.
De igual manera sucedió con los tiangueros del Ferrocarril, añadió, donde se proyecta rehabilitar el callejón del mismo nombre, que los puestos de venta tengan una mejor presentación y puedan ofrecer un mejor servicio a los cientos de visitantes que acuden cada sábado.
Dijo conocer bien las problemáticas y necesidades de tan importante sector comercial, y por eso, dentro de su planilla se encuentra como Síndico Procurador suplente Patricia Ortega Villamar, líder de los tiangueros.
En el transcurso, Félix Chávez aprovechó para sentarse a comer junto con otros comensales los tradicionales tacos dorados, mientras platicaba algunas de las propuestas de mejora para Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*