ANUNCIO

Cobarde conductor mata a ciclista y huye

IMG-20150501-WA0056Juan Andres Bracamontes
Un ciclista perdió la vida luego de ser embestido por una vehículo que se dio a la fuga, en hechos registrados a eso 17:30 horas de este viernes en las calles Sonora y Norte en la colonia Norte en Cd Obregón.
La víctima está identificada extraoficialmente como Francisco Javier Gomez de 55 años, con domicilio en calle Vicente Mejía de la colonia Nuevo Cajeme, mismo que viajaba abordo de una bicicleta color azul rodado 26.
Testigos manifestaron que vieron retirarse del lugar un Jeep, Liberty, color blanco, con terminación 6286 en las placas, el cual tomó la calle Sonora al norte hasta la cananea donde se perdió de vista.
Sobre el hecho, dijeron que el ciclista circulaba de poniente a oriente sobre la calle Norte y al llegar al cruce con la Sonora es impactado el auto liberty que circulaba sobre la Sonora de sur a norte, el cual lo tumbo y le pasó por encima de la cabeza.
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría y el A gente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*