ANUNCIO

MEJORARÁ CALIDAD DE VIDA DE CAJEMENSES FAUSTINO FELIX

26 RECORRIDO COL CAJEMEComunicación/El Regional
A través talleres de oficio, cursos para el autoempleo, hombres y mujeres tendrán la oportunidad de capacitarse y estar en posibilidad de generar ingresos para sus familias y de esa manera podrán vivir de manera digna, manifestó Faustino Félix Chávez.
El Candidato del PRI a la Presidencia Municipal dijo tener claro cuales son los anhelos de la ciudadanía: empleo, un buen servicio de salud, educación de calidad y la oportunidad de construir un patrimonio que les permita vivir con tranquilidad.
Al sostener un encuentro con vecinos de la colonia Benito Juárez, el aspirante a la Alcaldía dijo que planea ofrecer cursos de soldadura, electricidad y mecánica, entre otros, que vayan dirigidos a jóvenes.
En el tema de servicios públicos e infraestructura dijo que, continuará la pavimentación de las calles del Plano Oriente y se atenderá de manera inmediata los callejones en mal estado.
También seguirán y se intensificarán las jornadas de bacheo, además de rehabilitar los camellones.
De manera integral, sostuvo, se atacará el problema de inseguridad, por eso se pondrán en marcha programas de prevención del delito, además de equipar más a nuestros policías y que éstos tengan mayor presencia en las calles.
En otro recorrido por la colonia Cajeme, Félix Chávez comentó a los vecinos que su Gobierno invertirá en unidades deportivas y pavimentación, tal como lo hizo cuando era Diputado Federal.
Ahí se comprometió a instalar a la brevedad más luminarias LED por toda la calle Pascual Orozco.
En ambas colonias aseguró que trabajará en conjunto con Claudia Pavlovich Arellano, candidata del PRI a Gobernadora, pues afirmó que ésta mantiene un gran compromiso con los cajemenses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*