ANUNCIO

EXIGEN MEJORAS PARA LOS TRABAJADORES BRENDA JAIME, OMAR GUILLEN, EMETERIO OCHOA Y FALY BUELNA

desfile00Comunicación/El Regional
Comprometidos con las demandas de los trabajdores, los candidatos del PRI Brenda Jaime, Omar Guillen, Emeterio Ochoa y Rafael “Faly” Buelna, acompañados por la candidata de dicho instituto político a la gubernatura del estado Claudia Pavlovich Arellano, marcharon al lado de cientos de hombres y mujeres que conforman la fuerza laboral de Cajeme.
En el marco del desfile conmemorativo al día del trabajo, la formula priista, reafirmó su compromiso con las familias de esfuerzo, cuyo trabajo es el motor que ha impulsado el desarrollo del municipio, con quienes tienen el compromiso de luchar para mejorar sus condiciones laborales y su calidad de vida.
“Como cetemista, me siento identificada con los trabajadores, porque son gente de esfuerzo, como su representante desde el Congreso del Estado, estoy comprometida a trabajar que mejorar su calidad de vida, como gestora de apoyos para que sus hijos puedan concluir satisfactoriamente sus estudios” afirmó Brenda Jaime candidata a la diputación local por el distrito 15.
Por su parte Omar Guillen candidato a la diputación local por el distrito 16 externó, “mi reconocimiento y mi respaldo a las familias los barrios y colonias, de Cajeme porque son gente de esfuerzo”, a ellos les aseguro que en los próximos años habrá una mejor calidad de vida”.
“En este día en el que están de fiesta la familias trabajadoras, confirmó mi decisión y compromiso de luchar para que tengan la oportunidad de vivir y crecer dignamente, por eso les dijo y les aseguro que no me voy a rajar en esa lucha por mejorar sus condiciones de vida” afirmó el candidato a diputado local por el distrito 17, Emeterio Ochoa.
“Quiero decirles a nuestros amigos trabajadores, que en “Faly” Buelna no solo tienen un aliado, sino un amigo que trabajará sin descansó en la promoción de programas e iniciativas que beneficien de manera directa a sus familias gestionan de becas para sus hijos y recursos para apoyar a los jóvenes emprendedores que deseen iniciar sus propios negocios” externó el candidato a la diputación local por el distrito 18.
Cabe destacar que los candidatos a las diferentes diputaciones locales con sede en Cajeme, continúan atendiendo intensas agendas de trabajo por las diferentes colonias y comunidades del municipio, en donde cada día reciben más muestras de apoyo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*