Vecinos de la comunidad Buena Vista Navojoa Fallecen al caer vehículo a canal de riego San Pedro

* Los hechos cuando los tripulantes de un vehículo Chevrolet, Lumina trataron de jugar una broma con el vehículo a su amigo estos caen precipitadamente a canal de riego San Pedro, pereciendo los dos ocupantes del sedan, se trata de quien de vida llevaron por nombre Juan Ramírez, quien contaba con 40 años de edad, tenía su domicilio conocido en la comunidad de Buena Vista y Petronilo Cota Verdugo, quien contaba con 38 años de edad y mismo domicilio, al lugar acudió el agente del MP.

Rolando Castañeda/ El Regional
Navojoa.- Agentes de la PEI tomaron nota a eso de las  04:30 horas de hoy.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de dos personas muertas y una lesionada en un accidente automovilístico ocurrido sobre el canal de riego San Pedro kilómetro 05+500, a la altura del Sifón de la carretera San Ignacio-Jupatahueca.
Para eso los agentes de la PEI al mando del comandante Francisco Javier Angulo Torres, al indagar sobre los tripulantes del vehículo dijeron que trata de quienes en vida llevaban por nombre Juan Ramírez, quien contaba con 40 años de edad, tenía su domicilio conocido en la comunidad de Buena Vista y Petronilo Cota Verdugo, quien contaba con 38 años de edad y mismo domicilio. Ambos fallecieron en el lugar de los hechos al parecer por asfixia por inmersión.
Asimismo resultó lesionado Sergio Cruz Moreno, de 26 años de edad, mismo que resultó con lesión en pierna derecha. Todos de ocupación jornaleros.
Las personas fallecidas viajaban de oriente a poniente a bordo de un vehículo Chevrolet, Lumina, color blanco, cuatro puertas y quienes al tratar de asustar al hoy lesionado, el chofer de la unidad aceleró el automóvil sedan para jugarle una broma a su amigo este perdió  el control para caer a las aguas de dicho canal, al lugar acudió  el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los lamentables hechos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*