ANUNCIO

Mejorará Faustino Félix servicios en la San Anselmo

9 Eduardo Flores-El Regional
Como lo ha demostrado a lo largo de su carrera política, Faustino Félix Chávez está seguro que cumplirá los compromisos hechos con la ciudadanía al momento de asumir la Presidencia Municipal.
A lo largo de todo el Municipio, el candidato del PRI a la Alcaldía presenta su propuesta de Gobierno, escucha las peticiones de los cajemenses y desde su campaña política busca solucionar algunos problemas de la comunidad
Uno de los grandes clamores de los vecinos de la colonia San Anselmo es el servicio de recolección de basura.
Por eso, Faustino Félix dijo que en su administración se contará con nuevos camiones recolectores y que las labores de limpieza se realizarán de manera óptima y puntual cada tercer día, éstas aunadas a jornadas de bacheo.
Los servicios públicos serán de calidad, sostuvo, por ello se contará con más y mejores áreas verdes y se ampliará el proyecto de alumbrado público.
Ademas se instalarán nuevos señalamientos viales y se marcarán áreas peatonales, especialmente en las zonas escolares.
En el tema de seguridad, dijo, se implementará mayor vigilancia en las calles y se pondrán a funcionar las casetas de policías en las colonias.
Pero sobre todo, planea dirigir los recursos del Municipio con la transparencia que lo caracteriza, pues sólo así se sentarán las bases para un desarrollo económico sustentable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*